ALGO SOBRE MÍ...



Licenciada en Psicología por la Universidad de Girona, formada en competencias profesionales por NAU y en Terapia Corporal Integrativa en el Espai Gestalt en Barcelona.

He trabajado como psicóloga en el ámbito social con personas con discapacidad, como orientadora profesional y ofreciendo el acompañamiento terapéutico en su proceso personal y laboral. Personas que adquieren una discapacidad física en la edad adulta y que les cambia la vida; también discapacidades de nacimiento o primera infancia. He coordinado y supervisado los centros asistenciales de MIFAS.

He estado al frente de la formación profesional de adultos que buscaban una nueva orientación laboral a nivel grupal e individual. 
Integré el equipo de evaluación y orientación psicológica de cuerpos de seguridad del Estado durante más de 4 años, donde profundicé y desarrollé métodos de selección y evaluación. Coordinadora del diccionario competencial y plan de carrera.

Y, hace algunos años, decidí que era el momento de continuar mi formación en el ámbito terapéutico, elegí la Terapia Corporal Integrativa, una terapia que trata la mente pero también el cuerpo. Una terapia que me ha ayudado a crecer, a estar más en contacto, a vivir el presente, a desapegarme de sufrimientos y a ser más consciente. Una terapia que trata el trauma y también potencia la creatividad y la espontaneidad.



   



Montse Moreno
Psicóloga Colegiada núm. BI03990



                                                                   www.psicocorp.es